Andaltura facebook Andaltura twitter Andaltura - Visita nuestro canal de youtube

Remontes

Fin del telesquí Zayas y Caseta de Control en el Área Veleta

Telesilla zona de la Laguna, salida hacia Borreguiles y Pradollano

Cuenta la Estación de Esquí Sierra Nevada con una gran gama de medios mecánicos que permiten el acceso a las pistas de una forma rápida y ágil. No sólo por la gran cantidad que existen sino por la calidad  de los mismos, ya que la Estación renueva, cambia e inaugura constantemente, todas las temporadas, parte de ellos con el fin de agilizar el acceso a las pistas, sobre todo los días de más afluencia de esquiadores.

Telesilla Área de Borreguiles

Consecuencia de esto es la variación y transformación de los remontes, que se ha producido en los últimos años, abarcando toda el área esquiable de la Estación, que unido a una mejor distribución de ellos, del confort, rapidez y calidad hacen de la Estación de Esquí Sierra Nevada una de las Estaciones más punteras a nivel mundial.

Telesilla Dílar

El acceso a las pistas de la Estación de Esquí se realiza desde la urbanización de Pradollano. Para acceder a la zona de Borreguiles nos situaremos en la Plaza de Andalucia, donde podemos tomar alguno de los dos Telecabinas, mientras que si vamos a acceder al Área Loma de Dílar lo haremos por el Telesilla Jara que tomaremos en la zona baja de la Estación, junto al Parque del Mirlo.

Si no accedemos con nuestros coches al corazón de la Urbanización de la Estación, podremos aparcarlos en el Parking situado en la zona alta de la misma, donde podremos optar por descender esquiando hasta el río para tomar los medios mecánicos o bien tomar el Telesilla Virgen de las Nieves para alcanzar el Área de Cauchiles y comenzar a esquíar hacia otras zonas de la Estación.

Remontes de la Estación de Esquí Sierra Nevada

Telesquí Zayas

Telesilla Área de la Laguna

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
esenfrdeitpt
novedades