- El usuario se compromete a usar la página web www.andaltura.com de manera acorde a la ley, la moral, las buenas costumbres y orden público, y de conformidad con lo dispuesto en el presente documento de normas de uso.

- Queda prohibido copiar, modificar, distribuir, transmitir, comercializar, vender o cualquier otra actividad que se pueda realizar con el contenido de la página www.andaltura.com, salvo autorización por escrito por parte del citado sitio web.

- El uso de esta página Web se realiza bajo el propio riesgo del usuario, por tanto los autores de la web. no se hacen responsablen del uso indebido del contenido de la misma, ni se responsabiliza de posibles daños derivados de interferencias, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones telefónicas motivadas por causas ajenas a la citada mercantil; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro procesador de datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas eléctricos; ni tampoco de cualquier otra alteración que se pueda producir en el Software o Hardware de los usuarios.

- Así mismo www.andaltura.com no se hace responsable del posible daño ocasionado a terceras personas como consecuencia del uso de la información aparecida en su página. Tampoco responderá por las consecuencias que pudieran derivarse de los errores, defectos u omisiones en los contenidos que pudieran aparecer en esta página proporcionados por terceros.

- De igual manera, la web no responderá por los daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de su control.

Todos la información de la Web www.andaltura.com se encuentra protegida por la ley y aunque se permite la impresión de dichos archivos por parte de nuestros usuarios para su uso individual, se prohíbe la reproducción total a parcial, incluido los medios informáticos y su tratamiento e inclusión en otros sitios Web, sin la expresa autorización de los autores de los trabajos que aparecen en la citada web.

Usamos cookies propias y de terceros para analizar el trafico de nuestra web con el fin de optimizar su experiencia en la misma. Si continúa navegando pensamos que acepta su uso Puedes cambiar la configuración o consultar más información aquí.